Oficina de Partes Digital
En el marco de la emergencia sanitaria que enfrenta el país, la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) dispone de diversos canales de ingreso para la ciudadanía e instituciones relacionadas. Identifica tu requerimiento y selecciona el canal apropiado para comunicarte con nosotros.
Seguimiento de reclamo
Si usted desea conocer el estado de avance del reclamo ingresado en nuestra Superintendencia, puedes revisar tu caso con tu RUN y con el número de reclamo.

Ingresar reclamo o apelación a SUSESO
Si usted desea realizar un reclamo (ya sea persona natural o persona jurídica) por una licencia médica rechazada, calificación de una enfermedad profesional o accidente laboral, o ingresar una apelación a una decisión de la Superintendencia de Seguridad Social, prefiera el canal adecuado para ello, donde podrá adjuntar documentos y reducir tiempos de tramitación.

Documentación Servicios Públicos
Si usted desea ingresar documentos institucionales como oficios, resoluciones, circulares o documentación para autoridades de la Superintendencia de Seguridad Social, prefiera Doc Digital. Si su institución no está adscrita a Doc Digital, puede ingresar su documentación a través de la Oficina de Partes Digital.

Documentación Instituciones Privadas
Si usted desea ingresar información relativa a procesos de fiscalización o pronunciamiento de ámbitos de competencia de la Superintendencia de Seguridad Social, utilice la Oficina de Partes Digital.
