Contenido principal
Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

DS 27 de 2012 Mintrab

Acceso directo en LeyChile

Reglamenta la afiliación individual de los trabajadores independientes a las Cajas de Compensación de Asignación Familiar reguladas por la Ley N° 18.833.

Encabezado

REGLAMENTA LA AFILIACIÓN INDIVIDUAL DE LOS TRABAJADORES INDEPENDIENTES A LAS CAJAS DE COMPENSACIÓN DE ASIGNACIÓN FAMILIAR REGULADAS POR LA LEY Nº 18.833

     Núm. 27.- Santiago, 24 de octubre de 2011.- Vistos: Lo dispuesto en los artículos 90, y vigésimo noveno transitorio de la ley Nº 20.255, que reforma el Sistema Previsional, la facultad que me confiere el Nº 6 del artículo 32 de la Constitución Política de la República, y ley Nº 18.833.

     Decreto:

     Apruébase el siguiente Reglamento para la aplicación del artículo 90 de la ley Nº 20.255, relativo a la afiliación de los trabajadores independientes a las Cajas de Compensación de Asignación Familiar, en adelante Cajas de Compensación, reguladas por la ley Nº 18.833.

Promulgación

     Tómese razón, comuníquese y publíquese.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Evelyn Matthei Fornet, Ministra del Trabajo y Previsión Social.

     Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda a Ud., Augusto Iglesias Palau, Subsecretario de Previsión Social.