Contenido principal
Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

SUSESO Capacita

La Unidad de Comunicaciones de la Superintendencia de Seguridad Social, cumple con el objetivo estratégico de nuestra institución que, dentro de su ámbito de acción, busca promover los derechos y beneficios de los regímenes seguridad social, en el ámbito de nuestra competencia, a través de acciones de difusión y capacitación.

Ruta de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Los estudiantes secundarios de escuelas técnico profesionales pueden encontrar acá, un insumo que los acompañará durante toda su vida laboral, lo que permite adquirir conocimientos básicos sobre nuestros derechos en materia de seguridad y salud en el trabajo.

Imagen Ruta Pedagógica

Capacitaciones

Están orientadas hacia trabajadores/as dependientes, independientes a honorarios, funcionarios/as públicos, dirigentes/as sindicales y estudiantes de carreras profesionales relacionadas con los temas propios de la Superintendencia, tales como Prevención de Riesgos, Trabajo Social, Administración Pública y Derecho entre otras.

Capacitaciones

Centro de recursos para la difusión y capacitación de la seguridad social

Ponemos a su disposición el material de capacitaciones SUSESO, con temas que serán de gran utilidad para resolver dudas que se nos presentan en el ámbito de la seguridad social.

Centro de recursos