Contenido principal
Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

DL 200

Articulos citados

Encabezado

MANTIENE VIGENCIA DE LAS PLANTAS DE PERSONAL QUE SEÑALA 
     Decreto ley Nº 200.- Santiago, 10 de Diciembre de 1973.- Considerando:
     Que para obtener una mayor eficiencia en el servicio a la comunidad nacional por parte de la Administración del Estado es necesario introducir sistemas adecuados de control de la distribución de los recursos humanos y de las remuneraciones y demás beneficios de los funcionarios públicos.
     Que corresponde al Ministerio de Hacienda centralizar el control interno de la Administración del Estado, que en las materias expresadas debe ejercerse sobre los Servicios Públicos, lo que permitirá efectuar economías en el gasto público y mantener una política de remuneraciones homogénea en el Sector Público, y Visto: Lo dispuesto en el decreto ley Nº 1, de 11 de Septiembre de 1973
     La Junta de Gobierno de la República de Chile ha acordado y dicta el siguiente

     Decreto ley:

Promulgación

     Regístrese en la Contraloría General de la República, publíquese en el Diario Oficial e insértese en la Recopilación Oficial de dicha Contraloría.- AUGUSTO PINOCHET UGARTE, General de Ejército, Comandante en Jefe del Ejército, Presidente de la Junta de Gobierno.- JOSE T. MERINO CASTRO, Almirante, Comandante en Jefe de la Armada.- GUSTAVO LEIGH GUZMAN, General del Aire, Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea.- CESAR MENDOZA DURAN, General, Director General de Carabineros.- Lorenzo Gotuzzo Borlando, Contraalmirante, Ministro de Hacienda.- Oscar Bonilla Bradanovic, General de División, Ministro del Interior.
     Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- Saludan atentamente a Ud.- Victoria Arellano S., Subsecretario de Hacienda.