Contenido principal
Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

ley 20.308

Acceso directo en LeyChile

Sobre Protección de los Trabajadores en el uso de Productos Fitosanitarios.

Encabezado

LEY NÚM. 20.308

SOBRE PROTECCIÓN A LOS TRABAJADORES EN EL USO DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS

     Teniendo presente que el H. Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente proyecto de ley, originado en una moción de la Diputada Adriana Muñoz D.Albora y el Diputado Antonio Leal Labrín y de los entonces Diputados Leopoldo Sánchez Grunert y Juan Pablo Letelier Morel.

     Proyecto de ley:

Promulgación

     Y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto promúlguese y llévese a efecto como Ley de la República.

     Santiago, 3 de diciembre de 2008.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.- Marigen Hornkohl Venegas, Ministra de Agricultura.- Alvaro Erazo Latorre, Ministro de Salud.- Osvaldo Andrade Lara, Ministro del Trabajo y Previsión Social.

     Lo que transcribo a Ud., para su conocimiento.- Saluda atentamente a Ud., Reinaldo Ruiz V., Subsecretario de Agricultura.

Circulares relacionadas (1)

Fecha publicaciónTítuloTemasResumenLegislación citadaDescargar
12/02/2009Circular 2508Seguro laboral (Ley 16.744)Imparte instrucciones a los Organismos Administradores de la Ley N°16.744 a fin de dar cumplimiento a las Disposiciones contenidas en la Ley N° 20.308, sobre protección a los Trabajadores en el uso de Productos Fitosanitarios.Ley 16.744ley 20.308Circular2508