Contenido principal
Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

Capacitaciones

Están orientadas hacia trabajadores/as dependientes, independientes a honorarios, funcionarios/as públicos, dirigentes/as sindicales y estudiantes de carreras profesionales relacionadas con los temas propios de la Superintendencia, tales como Prevención de Riesgos, Trabajo Social, Administración Pública y Derecho entre otras.

Capacitaciones

SUSESO Capacita E-learning

El Programa de difusión y capacitación de la Superintendencia de Seguridad Social continúa difundiendo los principios de la seguridad social a través de capacitaciones que realizamos cada jueves entre las 15:30 y las 17:30 horas.

Estas capacitaciones se realizan a través de la plataforma Zoom. Si usted está interesada/o, no dude en escribir un correo a svaldivia@suseso.cl o bien a comunicaciones@suseso.cl

Nuestras capacitaciones abordan temas relacionados con las materias de competencia de la SUSESO: Licencias Médicas y Cálculo SIL, Ley 16.744, Cuestionario CEAL-SM, Ley SANNA, Ley 21.133 Afiliación trabajadores independientes con contrato honorarios, Accidentes escolares, entre otras.

Los capacitaciones son gratuitas, dirigidas a público general y las dictan profesionales especialistas de las áreas específicas de la Superintendencia de Seguridad Social. No entregamos certificados.