Contenido principal
Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

Cumplimiento de las instrucciones del número 5 de la Circular N° 3.268, modificada por la Circular N°3.568, sobre Estados Financieros.

Fiscalización extra situ del Régimen de Servicios de Bienestar del Sector Público., específicamente al cumplimiento de las instrucciones del número 5 de la Circular N° 3.268, modificada por la Circular N°3.568, sobre Estados Financieros. Para esta fiscalización, se revisó en primera instancia la recepción de los Estados Financieros de la totalidad de los Servicios de Bienestar sometidos a supervisión de esta Superintendencia, seleccionándose 5 Servicios de Bienestar, a los cuales se fiscalizó el cumplimiento de Circular N°3.268, de 2016, y sus modificaciones.

Tipo: Informes de fiscalización de la Intendencia de Beneficios Sociales

Fecha de ejecución de la fiscalización: 2022/Junio - 2022/Mayo - 2022/Abril

Código de la fiscalización: 2023/FIS_IBS_M030

Entidades fiscalizadas: SERVICIOS DE BIENESTAR DEL SECTOR PÚBLICO (SBSP)

Metodología general de la fiscalización

Transcurrido el plazo establecido para la recepción de Estados Financieros instruido por la Circular N° 3.268, de esta Superintendencia, se fiscaliza el cumplimiento de lo instruido en el número 5 de la Circular N°3.295, respecto al envío de dichos informes contables para el periodo en estudio.
Para esto, se hace un catastro de la información recepcionada y se determina quienes incumplieron con el reporte de la información dentro del plazo instruido por Circular.

Vea además:

Informes de fiscalización de la Intendencia de Beneficios SocialesCircular 3268Circular 3568