Contenido principal
Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

Fiscalizar el cumplimiento de la Circular N° 3072 en relación a los expedientes digitales que se deben ingresar en el SIELAF las Entidades administradoras de de este régimen (Cia)

Fiscalización extra situ con uso de sistemas del Régimen de Prestaciones Familiares, a 10 Entidades Administradoras de Recursos Públicos Financieros (EAdmRPF), específicamente en materia de Prestaciones Familiares. Para esta fiscalización se realizaron 10 actividades durante el año, y consistieron en fiscalizar el cumplimiento de la Circular N° 3072 en relación a los expedientes digitales que se deben ingresar en el SIELAF las Entidades administradoras de de este régimen (Cia).

Tipo: Informes de fiscalización de la Intendencia de Beneficios Sociales

Fecha de ejecución de la fiscalización: 2021/Mayo

Código de la fiscalización: FIS_IBS_M45

Entidades fiscalizadas: BCI SEGUROS VIDA S.A. EX- AXA; CHILENA CONSOLIDADA SEGUROS DE VIDA S.A. (EX ZURICH); CIA. DE SEGUROS DE VIDA CRUZ DEL SUR; CN LIFE COMPANIA DE SEGUROS DE VIDA S.A.; COMPANIA DE SEG. DE VIDA CONSOR. NAC. SE; COMPANIA DE SEGUROS DE VIDA EUROAMERICA; COMPAÑIA DE SEGUROS CORPSEGUROS S.A.; PENTA VIDA COMPANIA DE SEGUROS DE VIDA S.A.; RENTA NACIONAL CIA DE SEGUROS DE VIDA S.A; SEGUROS VIDA SECURITY PREVISION S.A.

Vea además:

Informes de fiscalización de la Intendencia de Beneficios Sociales