Contenido principal
Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

Fiscalizaciones relacionadas a la contingencia, como por ejemplo denuncias, hallazgos, solicitudes de la Autoridad, etc.

Fiscalización extra situ del Régimen de Servicios de Bienestar del Sector Público, que consistieron en las siguientes materias: -2 Aprobaciones de presupuesto para el año 2021 de dos Servicios de Bienestar constituidos durante el año. -1 Aprobación de modificación presupuestaria para el año 2021. -7 Revisiones de cumplimiento de Circular N°3.267 sobre establecimiento de comunicaciones electrónicas entre la Superintendencia y los Servicios de Bienestar.

Tipo: Informes de fiscalización de la Intendencia de Beneficios Sociales

Fecha de ejecución de la fiscalización: 2021/Mayo - 2021/Abril - 2021/Marzo

Código de la fiscalización: FIS_IBS_M32

Entidades fiscalizadas: COMISIÓN CHILENA DEL COBRE; CORPORACIÓN DE ASISTENCIA JUDICIAL - REGIÓN DEL BIOBÍO; GOBIERNO REGIONAL DE LA REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO; GOBIERNO REGIONAL DEL MAULE; INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS; MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL; MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES Y JUNTA DE AERONÁUTICA CIVIL; MINISTERIO DEL TRABAJO; SERVICIO ELECTORAL; SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA COSTA ARAUCANÍA.

Vea además:

Informes de fiscalización de la Intendencia de Beneficios Sociales