Contenido principal
Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

Superintendencia publicó licitación para diseño y desarrollo de módulos de capacitación e-learning en materias de seguridad y salud en el trabajo

El objetivo es desarrollar cápsulas de aprendizaje dispuestas en una plataforma Moodle que comprenda dos cursos, uno dirigido a trabajadores y otro específico para dirigentes sindicales.

25 de agosto de 2023

La Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) con el objetivo de disponer de una plataforma de aprendizaje para entregar cursos en seguridad y salud en trabajo en modalidad e-learning, ha llamado a licitación para la elaboración de dos módulos de capacitación.

La iniciativa contempla disponer de dos programas de formación, uno para trabajadores con el objetivo de entregarles las herramientas necesarias para transformarse en monitores en materias de seguridad y salud en el trabajo (SST) y otro orientado a dirigentes sindicales, para que conozcan las principales regulaciones en esta área.

Al final del curso, el trabajador /a y el dirigente/a serán capaces de conocer, comprender y aplicar los conceptos de SST, siendo actores con opinión informada al interior de la empresa, convirtiéndose así en impulsores para la construcción e instalación de la cultura preventiva.

Esta licitación se encontrará abierta hasta el día 11 de septiembre de 2023. Las personas interesadas pueden ingresar y revisar el detalle de las bases AQUÍ.

Fechas importantes

Cierre

11.09.2023

Acto de apertura económica (referencial)

11.09.2023

Adjudicación

29.09.2023

Galería