Contenido principal
Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

Superintendencia de Seguridad Social invita a la ciudadanía a revisar y comentar el borrador de Cuenta Pública 2022

03 de marzo de 2023

La Superintendencia de Seguridad Social publicó el borrador del Informe de Cuenta Pública Participativa 2022 en el marco de las orientaciones de la División de Organizaciones Sociales (DOS) del Ministerio Secretaría General de Gobierno (SEGEGOB).

El documento, disponible en el banner de Cuenta Pública 2022 de la página web www.suseso.cl, estará publicado durante 15 días hábiles, es decir, hasta el 22 de marzo de 2023, para efectos que la ciudadanía pueda evaluar la gestión, realizar comentarios y observaciones sobre lo expuesto en el documento.

Para efectos de sistematizar las observaciones realizadas por la ciudadanía, la Superintendencia de Seguridad Social ha dispuesto en su página web un formulario para recoger los comentarios y propuestas de parte de las personas interesadas. Se espera que la sociedad civil organizada y no organizada pueda contribuir a proponer lineamientos de gestión para la institución. Puedes acceder al formulario acá: https://bit.ly/3ZDRnNP

Las observaciones realizadas serán recogidas por la institución para analizarlas y evaluar su incorporación en el documento final, que se presentará de manera abierta a toda la comunidad. La fecha de realización de la Cuenta Pública 2022 será comunicada con anticipación mediante los canales de la Superintendencia (página web y correo electrónico).

Galería