Contenido principal
Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

Superintendencia de Seguridad Social abre concurso de Tercer Nivel Jerárquico

01 de febrero de 2022

Santiago. Con fecha 1 de febrero de 2022, la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) abre llamado a concurso para proveer el cargo de Jefe/a de Departamento de Supervisión y Control de la Intendencia de Seguridad y Salud en el Trabajo (ISESAT).

El objetivo del cargo es fiscalizar la correcta administración del seguro de la Ley de Accidentes por parte de los organismos administradores, asegurando que los trabajadores(as) dispongan de las prestaciones establecidas, en términos de calidad y oportunidad.

La convocatoria establece como requisito ser funcionario de planta o a contrata de algún Ministerio o Servicio regido por el Estatuto Administrativo. En el caso de los funcionarios a contrata, deben haberse desempeñado en tal calidad, al menos, durante los tres años previos al concurso, en forma ininterrumpida. A su vez, las personas postulantes deben estar calificadas en Lista N°1 de distinción.

Invitamos a las personas interesadas a revisar detalladamente las bases del concurso que, junto al acceso a la postulación, están disponibles en el portal www.empleospublicos.cl La convocatoria estará abierta hasta el 14 de febrero de 2022 a las 15:00 horas.

https://www.empleospublicos.cl/pub/convocatorias/convpostularjefedpto.aspx?i=1582&c=2468&j=0&tipo=convpostularjefedpto

Galería