Contenido principal
Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

Concurso cargo Superintendente/a de Seguridad Social

19 de octubre de 2020

Santiago, 19 de octubre. El Sistema de Postulación para cargos de Alta Dirección Pública de la Dirección Nacional del Servicio Civil (DNSC) publicó ayer domingo 18 de octubre de 2020, el concurso púbico para proveer el cargo de Superintendente/a de Seguridad Social.

La postulación para interesados/as en el cargo estará abierta hasta el 2 de noviembre de 2020. Dentro de los requisitos explicitados en materia de experiencia, es altamente deseable poseer experiencia en fiscalización y/o regulación en organizaciones de gran envergadura y/o alta complejidad. Adicionalmente, se valorará tener experiencia en Instituciones de Servicio relacionadas a la Seguridad Social y/o Seguridad Laboral, Políticas Públicas y/o Procesos Sancionatorios.

En el marco de la emergencia sanitaria que enfrenta el país, la Dirección Nacional del Servicio Civil informa que para dar continuidad al Sistema de Postulación y resguardar la salud de todos/as, se realizarán evaluaciones a distancia en las etapas que correspondan de los procesos de selección.

Más información en el siguiente link: https://adp.serviciocivil.cl/concursos-spl/opencms/convocatoria/ADP-5826

Galería