Contenido principal
Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

Superintendente inaugura nueva Agencia Regional en Ñuble

16 de agosto de 2019

Chillán, 13 de agosto de 2019. La Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) inauguró ayer martes su nueva agencia de la Región de Ñuble, ubicada en la ciudad de Chillán, en la que comparte sus dependencias con la Superintendencia de Pensiones.

Tras 11 meses, la Superintendencia de Seguridad Social se muda de la sucursal del IPS, mejorando las condiciones de atención a la ciudadanía. La nueva agencia que compartirá junto a la Superintendencia de Pensiones se encuentra ubicada en Arauco 293, en pleno centro de la ciudad y a tan solo un par de cuadras de la Plaza de Armas.

Respecto a la inauguración de la nueva sede, la seremi de Trabajo y Previsión Social, Yenifer Ferrada, señala celebró la creación "de sus propias instalaciones, su propio inmueble donde van a poder atender a nuestra comunidad de la región de Ñuble".

Por su parte, Claudio Reyes Barrientos, superintendente de Seguridad Social, destacó que "para nosotros es muy importante contar con instalaciones que cumplan con los estándares actuales para la atención ciudadana, es por eso que estamos muy contentos de inaugurar esta nueva agencia junto a la Superintendencia de Pensiones".

En la ceremonia se presentó también a Carolina Castro y a Teresa Cortez, las agentes de la Superintendencia de Seguridad Social y la Superintendencia de Pensione, respectivamente, quienes serán las responsables de brindad la atención en la nueva agencia de la región de Ñuble.

Galería