Menú Principal
7 de Agosto de 2015

Subsecretaria de Previsión Social visitó dependencias de la SUSESO

A poco más de un mes de haber asumido como autoridad de Previsión Social, la Subsecretaria Julia Urquieta, visitó las dependencias de la Superintendencia de Seguridad Social, donde realizó un recorrido por los distintos departamentos del servicio, acompañada por la máxima autoridad de la SUSESO, Claudio Reyes.

En la ocasión, visitó las diferentes unidades y departamentos de la Superintendencia, conversando con los funcionarios, quienes relataron sus principales responsabilidades en las diversas materias que les competen y sobre el funcionamiento del quehacer institucional.

En la visita la acompañaron también las intendentas de Beneficios Sociales y Seguridad y Salud en el Trabajo, Romy Schmidt y Pamela Gana, junto al jefe de Gabinete, Fernando Quilaleo.

En la oportunidad, la subsecretaria aprovechó la oportunidad para manifestar su voluntad y compromiso de continuar el trabajo que se ha venido desarrollando con la Superintendencia de Seguridad Social.

Por su parte, el Superintendente destacó la importancia de la visita en las dependencias de la institución, indicando que “es sin duda muy relevante que el trabajo que se realiza en este Servicio, como organismo fiscalizador en materia de seguridad y salud laboral”.