Menú Principal

ORD. N° 48129 22-09-2006
MATERIA: SEGURO COLECTIVO – SERVICIOS DE BIENESTAR SECTOR PUBLICO
FUENTES : Ley N° 16.395

Tengo el agrado de comunicarles que con fecha 21 de julio del año en curso, en conjunto con la Superintendencia de Valores y Seguros y el Ministerio de Obras Públicas, se adjudicó a través de Chilecompra y mediante la modalidad de Convenio Marco un “Seguro de Vida, con Adicional de Salud y Catastrófico” a la Compañía de Seguros BICEVida, para los afiliados y sus cargas de los Servicios de Bienestar del Sector Público.

En efecto, el proceso de Licitación realizado por la Dirección de Compras y Contratación Pública, a solicitud de los Servicios de Bienestar de la Superintendencia de Seguridad Social, la Superintendencia de Valores y Seguros y el Ministerio de Obras Públicas, se adjudicó a BICEVida Compañía de Seguros, intermediada por Cono Sur Corredores de Seguros Ltda. Dicha Licitación contemplaba la adjudicación de un solo proveedor y convocó a todas las compañías de seguros de vida que desarrollan actividades en el país.

Estamos seguros que esta adjudicación significará un gran beneficios para los funcionarios públicos afiliados a los respectivos Servicios de Bienestar, por lo que, los invitamos a conocer de este Seguro a través del Portal de Chilecompra.cl.

Cabe hacer presente que la contratación de este seguro es de carácter voluntario y no significa una obligación para los Servicios de Bienestar.