Inicio
espacio
Buscar
2620 4500 - 2620 4400 Canales de Contacto
   Noticias
espacio
Noticias  >  2009  >  CCAF agiliza devolución de pagos en excesos
Miércoles, 15 de Abril de 2009
La Segunda online
CCAF agiliza devolución de pagos en excesos
La Araucana agilizará la devolución de pagos duplicados por créditos sociales.
De acuerdo a instrucciones impartidas por la Superintendencia de Seguridad Social y con el fin de que el mayor número de personas posibles pueda recuperar el dinero por concepto de pago de cuotas de crédito social en exceso, la Caja de Compensación La Araucana se comprometió en agilizar el proceso de devolver a sus más de 25 mil afiliados que han incurrido en pagos duplicados por créditos sociales y publicar los montos retenidos a través de su página web.

Junto con lo anterior, la entidad enviará cartas certificadas a cada una de sus empresas afiliadas con el detalle de lo que se haya pagado en exceso durante el último mes de marzo.  En total, el número de beneficiarios de la medida llega a las 26.793 personas.

La información de las personas que han pagado cuotas en exceso y los montos correspondientes a ellas están publicados en la página 
www.laaraucana.cl. Así, quienes figuren, deberán acercarse a cualquier sucursal de La Araucana  y solicitar su devolución.

Mónica Ossandón, jefe de la División Cotizaciones explica que, “en la permanente búsqueda del bienestar de sus afiliados, La Araucana ha desplegado grandes esfuerzos para poner a disposición de estos, en el menor tiempo posible, los valores que por variadas razones pasan a constituirse como pagos en exceso”.


 
Oficina de Santiago
OIRS - Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias: Huérfanos 1360, 1er piso.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes entre 08:40 y 13:30 hrs - Teléfonos: (56-2)2620 4400 - 2620 4500.

Oficinas Huérfanos 1376, Santiago
Plataforma de Atención Especializadas y Oficinas de Partes.

Atención en Regiones
Inicio Mapa del sitio
Este sitio cumple con los siguientes estándares:

       

Políticas de Privacidad - Términos de Uso - Desarrollado por Opensoft S.A.