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Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

ley 10.336, artículo 163

Texto

    Artículo 163. El informe anual referido en el artículo anterior contendrá:
    a) Un Balance General del Activo y Pasivo de la Hacienda Pública, en 31 de Diciembre anterior;
    b) Un estado de las operaciones efectuadas en el año fiscal anterior;
    c) Un estado en detalle de las rentas percibidas y de los gastos efectuados en el mismo período;
    d) Un estado detallado de los préstamos o empréstitos a favor del Fisco, al cerrar el ejercicio del año anterior, y
    e) Un detalle de la inversión de las leyes y gastos financiados con recursos especiales.
    En este informe anual se incluirá, además, un estado general de la tramitación del año anterior de los decretos y resoluciones y de las observaciones o reparos, y un detalle de las visitas practicadas a los diversos Servicios Públicos y su resultado.
    Se hará expresa referencia a las representaciones de decretos y a las insistencias ordenadas por el Presidente de la República, con indicación detallada de las razones o fundamentos de la representación y del decreto de insistencia.
    El Contralor deberá en este informe agregar toda opinión cuya adopción él estime de conveniencia para el mejor y más expedito funcionamiento de los Servicios Públicos y para el buen régimen fiscal y, en especial, insinuará las modificaciones que convenga introducir a las leyes administrativas en vista de las dudas y dificultades que se hayan suscitado en su inteligencia y aplicación.