Contenido principal
Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

Dictamen 3891-1987

.

Fecha: 30 de junio de 1987

Tema: CCAF

Destinatario: UNA CAJA DE COMPENSACIÓN

Fuentes: D.F.L. Nº 42, de 1978, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social

Concordancia con Oficios: Oficio Circular Nº 3816, de 1987, de la Superintendencia de Seguridad Social


Esa Caja de Compensación de Asignación Familiar ha remitido a esta Superintendencia copia del acta de la sesión extraordinaria de su Directorio Nº 209, celebrada el 15 de mayo de 1987 y aprobada en sesión del día 28 del mismo mes y año.

Sobre el particular, esta Superintendencia manifiesta que ha tomado conocimiento del acta de la mencionada sesión del Directorio de esa Caja de Compensación, que tuviera por objeto dar una detallada información acerca del asalto que sufriera esa entidad el lunes 11 de mayo de este año.

Al respecto, debe representar que la copia de dicha acta fue enviada a este Organismo fuera de plazo de 10 días contado desde la fecha en que se celebró la sesión en que fue aprobada, como lo prescribe el artículo 77 del D.F.L. Nº 42, DE 1978.

Finalmente, se instruye a Ud. a fin de dar estricto cumplimiento a las disposiciones pertinentes del Estatuto General de las Cajas de Compensación de Asignación Familiar respecto de la remisión de las actas y la transcripción de los acuerdos de ejecución inmediata a esta Superintendencia.