Contenido principal
Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

Superintendencia publica licitación para contratación de médicos/as

09 de agosto de 2021

Santiago, 9 de agosto de 2021. En el marco de sus funciones habituales, la Superintendencia de Seguridad Social ha publicado un llamado a presentar ofertas para contratar el servicio de apoyo médico en la revisión, análisis y propuestas de resolución respecto de reclamaciones interpuestas ante esta institución, por el rechazo o reducción de licencias médicas efectuadas por las COMPIN.

Esta licitación fue publicada el pasado 30 de julio y se encontrará abierta hasta el día 19 de agosto de 2020. Las personas interesadas pueden ingresar y revisar el detalle de las bases aquí.

Según las bases publicadas, el llamado es a personal médico de las siguientes especialidades: psiquiatría, osteomuscular, medicina general u otras especialidades médicas. Es importante señalar que pueden postular tanto personas naturales como personas jurídicas, las que deben cumplir con el requisito de estar inscritas en el Registro de Proveedores para ser contratadas y estar inscritas a su vez en www.mercadopublico.cl

Galería