Contenido principal
Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

SUSESO organiza Webinar de Comités Paritarios del sector público

20 de noviembre de 2020

Santiago, 20 de noviembre. Como es tradicional, la Superintendencia de Seguridad Social organizó este año una nueva versión del Seminario de Comités Paritarios, pero esta vez de manera virtual debido a la pandemia, en el formato usual de los últimos meses: "Webinar de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad del sector público".

Pamela Gana, Intendenta de Seguridad y Salud en el Trabajo inauguró la jornada contextualizando la situación nacional: "Esto es una tragedia que ha traído una serie de consecuencias personales, familiares, sociales y económicas, pero también podemos verlo como una oportunidad en el sentido de establecer, del punto de vista del trabajo en comunidad, de establecer un diálogo social al interior de la empresa para establecer procedimientos y protocoles de reinserción laboral segura".

En el Webinar expusieron Erick Aguilera, abogado y Valentina Neghne, médico, ambos de ISESAT, quienes respondieron las preguntas de Mario Iragorri, moderador de la jornada, quien a su vez fue incorporando las preguntas de las 150 personas que abordaron diversos temas vinculados a los Comités Paritarios.

Debido al alto interés, se realizará una segunda jornada el día martes 24 de noviembre a las 10:00 horas y las inscripciones ya se encuentran completas.

Galería