Contenido principal
Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) - Gobierno de Chile

Subsecretario de Previsión Social visita a Superintendenta (s) de Seguridad Social

14 de septiembre de 2020

Santiago, 14 de septiembre. El Subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro Cañas, visitó esta mañana el edificio Sol de Chile para saludar en su propia oficina a la Superintendenta (s) de Seguridad Social, Patricia Soto Altamirano, quien asumió hoy la subrogancia de la institución.

En la visita, la Superintendenta (s) realizó un recorrido junto al Subsecretario Pizarro por el edificio institucional, en el que le presentó la remodelación del piso 6, con oficinas inauguradas el jueves pasado, las que albergarán al Departamento Contencioso Administrativo y el Departamento de Tecnologías y Operaciones de nuestra institución.

En la reunión, el Subsecretario de Previsión Social manifestó su apoyo a la nueva gestión que inicia Patricia Soto Altamirano, quien hasta la semana pasada se desempeñaba como Fiscal de la Superintendencia. En la cita se abordaron también las medidas de seguridad e higiene adoptadas por la institución para la atención a la ciudadanía y para las personas que desempeñan funciones de Atención a Usuarios.

A su vez, en la oportunidad la Superintendenta (s) enumeró las medidas adoptadas en el marco del Plan Paso a Paso Laboral, que tienen como objetivo entregar tranquilidad a los funcionarios y funcionarias que deban retornar a sus puestos de trabajo, cuando el Plan así lo defina.

Galería